JOID’ART & CASTAÑER OUTFITS

Media tarde. Piel al sol. Ropa fresca, joyas ligeras y zapatos cómodos. Un libro y el mar cerca. Pocos planes sientan mejor para un día de verano. Anillos en las manos, collares en el cuello y alpargatas de esparto en los pies. Joid’art para las joyas, Castañer para el calzado. La actitud mediterránea es tan verdadera como un paseo por la playa.

Calzar alpargatas Castañer es llevar el Mediterráneo en los pies. La larga historia de esta marca familiar con sede en Banyoles (Girona) ha caminado con paso firme hasta convertirse en un referente internacional sin perder nunca su esencia. Esparto, esparto y más esparto. Las fibras de esta planta son la base de todos sus diseños. El que crearon en los 70′ para Yves Saint Laurent les unió para siempre al mundo de la moda y allí siguen, creando cada temporada verdaderas joyas para los pies y creando colecciones capsule con referentes como Manolo Blahnik.

Castaner_outfit_JOIDART_contemporary-jewellery-artists-from-barcelona-22

Nuestras joyas y sus alpargatas bailan al son de las mismas olas. Por eso ha sido tan fácil crear los outfits que te sugerimos aquí. Porque compartimos orígenes, porque amamos el color, porque priorizamos la comodidad y porque, por encima de todo, buscamos la belleza de lo simple. Entendemos el estilo de una forma muy parecida. Y eso se nota en nuestra estética.

Castaner_outfit_JOIDART_contemporary-jewellery-artists-from-barcelona-21

Sería absurdo negarlo, en Joid’art somos #castanerlovers. Sus alpargatas están disponibles en castaner.com y en zapaterías de todo el mundo. Nuestras joyas en joidart.com y en las tiendas Joid’art.

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>