ESTIU BY CARME FÀBREGAS

La sensación de sumergirnos bajo el agua. Ese frescor que nos recorre cada célula del cuerpo. Notar la inmensidad de un entorno fascinante donde no somos más que minúsculos invitados. Sentir el abrazo del agua. Descubrir formas y paisajes sorprendentes. Volver a la superficie y flotar. Cerrar los ojos para asimilar tanta belleza. Notar el calor del sol. Saber que el verano está aquí. Y la colección de joyas que lleva su nombre, también.

xarxes_estiu-by-carme-fabregas_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-02

Para dar vida a la colección Estiu (que significa verano) la joyera Carme Fàbregas se ha zambullido en lo más hondo del Mediterráneo. Ha nadado entre remotos fondos de coral y ha contemplado todo tipo de anémonas, estrellas y seres de formas caprichosas que habitan entre la flora marina. La belleza de sus texturas le ha servido de inspiración para crear collares, pulseras, anillos y pendientes que nos transportan de nuevo a este universo submarino.

xarxes_estiu-by-carme-fabregas_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-01

Son el complemento perfecto para looks de días de sol y noches cálidas. Su versión en plata con esmalte color turquesa combina extraordinariamente bien con prendas de colores claros pensadas para el día. En cambio, la opción elaborada en metal con baño de oro y esmalte color coral es ideal para contrastar con vestidos de noche oscuros con un punto vaporoso.

xarxes_estiu-by-carme-fabregas_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-03

Sumérgete entre las diferentes piezas de las joyas Estiu entrando en nuestra tienda online o visitando las tiendas Joid’art.

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>