JOID’ART + MI&CO OUTFITS

Mi&Co es una marca de prendas de baño, playa y tierra firme nacida en Barcelona e inspirada en Formentera. Totalmente mediterránea. Su filosofía se basa en compartir las experiencias que les transmite la isla a través de colecciones con un punto bohemio. Es “moda con los pies en el agua” (así se definen) que nos apetecía muchísimo sumergir en nuestro mar de joyas.


La marca nació de la ilusión de dos generaciones amantes del diseño, el mundo textil, la moda y las tendencias. Su fascinación por Formentera, su luz, su calidez y sus aguas cristalinas les lleva a crear cada temporada prendas cómodas que comparten el sabor salado del mar. Todas se confeccionan una a una de forma cuidadosa y artesanal en talleres de proximidad donde se cuida cada detalle con mucho mimo.

MiAndCo_outfit_JOIDART_contemporary-jewellery-artists-from-barcelona.ai-02

Las hemos acercado a nuestras colecciones de joyas SS18 y la combinación no podía ser más natural y apetecible. ¿Ir a la playa con joyas? ¡Siempre, por favor! ¿Salir de noche con moda de playa? ¡Absolutamente sí! ¿Vestir las tardes de verano con prendas frescas y joyas rotundas? Respóndelo tú misma…

MiAndCo_outfit_JOIDART_contemporary-jewellery-artists-from-barcelona.ai-03

Las creaciones de Mi&Co te esperan en miandco.es y en sus tiendas. Nuestras joyas en joidart.com y en las tiendas Joid’art.

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>