LA NUIT BY MARIA ROCH

En cada celebración hay invitadas y joyas que son el alma de la fiesta. Las que desprenden más encanto, las que transmiten una energía especial, las que están radiantes y todos miran porque son únicas. La nueva colección de joyas La Nuit creada por la creadora de ropa de fiesta Maria Roch en colaboración con Joid’art está pensada para ellas.

la-nuit-by-maria-roch-for-joidart-barcelona-06

Se trata de collares impactantes, pulseras rotundas y pendientes infinitos que María Roch define como “la sensualidad de formas geométricas esenciales con alma de fiesta”. Piezas espectaculares elaboradas en metal dorado mate bañado en oro que completan los estilismos más sofisticados y que sofistican los estilismos más simples. Llevarlas, de día o de noche, es sinónimo de glamour.

la-nuit-by-maria-roch-for-joidart-barcelona-07

María les ha aportado en componente de moda añadiendo flecos de color cava o coral en algunos de los pendientes y colgantes. El resultado es tan llamativo y original que capta todas las miradas.

la-nuit-by-maria-roch-for-joidart-barcelona-08

Prepárate para tu fiesta descubriendo La Nuit en nuestras tiendas o en joidart.com.

María Roch es diseñadora de moda. Se formó en la Escuela Superior de Diseño – ESDI de Barcelona. Después de trabajar para Antonio Miró y de ganar los premios a la mejor colección y mejor concepto en el ModaFAD, creó su propia marca con la que ha participado en Bread and Butter, 080 y Cibeles Ego de Madrid. Tiene tiendas propias y sus diseños se venden en todo el mundo.

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>