GARBÍ & EXPRESSIONISTA OUTFITS

Los vientos de septiembre nos traen una nueva propuesta de outfits basados en el arte y el color. Unen dos creaciones de espíritu Joid’art y diferente esencia: fulares y joyas. Los fulares pertenecen a la colección textil Garbí y los hemos diseñado en cocreación con el artista Pau Batlle. Las joyas,  de la colección Expressionista, han sido creadas por el equipo del Joid’art Lab.

Dejándose llevar por el juego cromático que el viento de garbí dibuja sobre las olas del Mediterráneo, el artista Pau Batlle firma los exclusivos estampados de esta colección de fulares de seda de poliéster de fabricación artesanal, elaborados en talleres de Barcelona especialmente para la temporada AW18 de Joid’art.

GARBI-EXPRESSIONISTA_AW18-MED-SERIES_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-06

El espíritu pictórico de los fulares comparte código con la nueva colección de joyas Expressionista. Son collares, anillos, pendientes y pulseras con formas que dibujan manchas de acuarela de siluetas irregulares. Lienzos de metal que adquieren color a base de un delicado proceso de serigrafía digital. Las joyas elaboradas en plata tienen tonos degradados color vino; y las de metal bañado en oro, tonos degradados turquesa.

Se trata de dos creaciones totalmente combinables. Por su lenguaje plástico, por su forma de entender los colores y por las muchas posibilidades que ofrecen sus diálogos cromáticos. Ambas están disponibles en las tiendas Joid’art y en joidart.com.

Pau Batlle realizó estudios de pintura y cerámica en la Escuela Massana de Barcelona. Es arquitecto de la Escuela Superior Técnica de Arquitectura de Barcelona (ETSAB). En 2009 retomó su actividad pictórica y, con el apoyo sensual de la seda y las texturas de la acuarela, se inició en la estampación de piezas textiles inspiradas en la mediterránea y Barcelona.

El Joid’art Lab está formado por el equipo de diseño de Joid’art. Cristina, Berta y Valentina son las creativas que se ocupan de investigar hacia donde van las tendencias, de entender cómo viven, sueñan y piensan las mujeres Joid’art y de esbozar las joyas más esenciales de la marca.

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>