GARDEN SEEDS BY JOID’ART LAB

Jardín de pre otoño. Árboles infinitos. La luz juega al escondite con las hojas. Gotas de color salpican la tierra mientras el viento baila con las ramas. El suelo se cubre de formas orgánicas caprichosas. Alguien se acerca lentamente y, entre paso y paso, recoge las semillas que los árboles le prestan. Son las nuevas joyas de la colección Garden Seeds.


El equipo creativo del Joid’art Lab ha sido el encargado de recolectar las semillas que forman esta colección de formas naturales. Sus anillos, pendientes, collares y pulseras dibujan siluetas ovaladas irregulares que se unen entre ellas creando composiciones espontáneas, como si al caer de los árboles la vida las hubiese colocado así.

xs_Garden-Seeds_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-02

Cada una de las piezas adquiere color con esmaltes fríos aplicados a mano en tonos turquesa, para las joyas de plata mate, y en tonos tostados, para las piezas de metal mate con baño de oro. Son paletas cromáticas que se complementan y que encajan perfectamente con las tonalidades de tus looks de este pre otoño que tanto apetece.

Las encontrarás en nuestras tiendas y la tienda online joidart.com.

El Joid’art Lab está formado por el equipo de diseño de Joid’art. Cristina, Berta y Valentina son las creativas que se ocupan de investigar hacia donde van las tendencias, de entender cómo viven, sueñan y piensan las mujeres Joid’art y de esbozar las joyas más esenciales de la marca.

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>