REVISITED & JOID’ART OUTFITS

Revisited es una marca de ropa femenina creada y asentada Barcelona. La fundaron en 2010 la diseñadora textil Adriana Sanz y el diseñador industrial Joris Debo con la intención de crear piezas effortles que trasciendan las temporadas y las tendencias. Nuestras joyas y sus diseños comparten complicidad, están tejidos con las mismas fibras emocionales y se entienden con solo mirarse.

Las prendas Revisited se elaboran con materiales naturales, son fáciles y cómodas  de usar y sus diseños están pensados para que tengan una larga vida más allá de “lo que se lleva”. Buscan ofrecer una alternativa a la moda rápida y efímera utilizando el trabajo artesanal como herramienta diferencial.

Revisited-Matters-Joidart-Barcelona_Contemporary-jewellery-artists-since-1981-05

A la hora de fabricar, están comprometidos con la sostenibilidad y la producción ética. Apuestan por la vida sencilla y el alma indiscutible de la marca es la creencia de que menos es más. O sea, que detrás de sus creaciones hay una filosofía de vida y una forma de entender los productos que desde Joid’art compartimos totalmente.

Revisited-Matters-Joidart-Barcelona_Contemporary-jewellery-artists-since-1981-06

Hemos unido nuestras joyas y sus prendas AW18 y la luz de otoño se ha asomado, tranquilamente, por la ventana. Puedes seguir la estela de nuestras creaciones en las tiendas Joid’art y en joidart.com. La calidez de sus prendas te espera en la tienda online revisitedmatters.com.

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>