BLISS BY BERTA RIERA

La elegancia es etérea. Es un gesto, una textura, un estado del alma. Lo que sentimos por dentro reflejado por fuera a través de detalles que nos definen. Una mirada serena, una prenda favorecedora, un color bien elegido. La elegancia es Bliss, la nueva colección midseason firmada por Berta Riera, formada por una perla envuelta en una joya de formas sinuosas.

Las perlas nunca fallan. Son atemporales y estilísticamente transversales. Por eso Berta Riera no ha dudado en acudir a ellas para diseñar esta nueva colección que rinde homenaje a “la elegancia de la feminidad convertida en gesto”. Las formas envolventes de los anillos, collares, pendientes y pulseras Bliss culminan en una perla barroca que las transforma en piezas excepcionales. Son perfectas para días que requieren un toque diferente y también para momentos especiales.

BLISS-by-Berta-Riera_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-08

La luz y calidez de las perlas se fusiona con formas escultóricas elaboradas en plata mate o en metal mate con baño de oro. Pueden ser el autoregalo perfecto o el detalle que estás buscando para sorprender a una mujer que siempre desprende estilo.

Bliss está disponible en nuestras tiendas y en joidart.com.

···
Berta Riera es diseñadora de joyas y joyera. Estudió artes y diseño y joyería en la Escuela Massana de Barcelona y en la École Boulle de Paris. Ha trabajado en diferentes talleres de joyería combinando esta actividad con su propia marca con la que ha participado en exposiciones y ferias internacionales. También ha creado accesorios de moda para marcas como Massimo Dutti, Mango, Carolina Herrera, Uterqüe, Desigual o Pepe Jeans.

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>