JANICE BY JOID’ART LAB

Hay días en los que apetece algo más. El maquillaje un poco más intenso. La ropa un poco más extremada. La música un poco más alta. La noche un poco más larga. Y las joyas un poco más sofisticadas. Es entonces cuando surge Janice, nuestra nueva colección midseason, y todo sube ligeramente de potencia.

Las joyas Janice, diseñadas por el equipo del Joid’art Lab, son el complemento sofisticado perfecto para estilismos de fiesta. Las creadoras de los maxi collares, anillos, pulseras y pendientes que forman la colección se han inspirado en “el aire esculpiendo burbujas en movimiento” para crear las pequeñas piezas circulares de la colección y unirlas con bolitas irregulares de vidrio borosilicato que parecen flotar inquietas entre pendientes y collares.

JANICE-BY-JOIDART-LAB_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona-01-07

Janice combina con noches interminables, con cenas brillantes, con celebraciones irrepetibles, con instantes que guardamos en nuestra memoria para siempre. Sus diseños, disponibles en nuestras tiendas y en joidart.com, son una invitación a vivir intensamente. Las puedes encontrar en plata mate con baño de rodio y burbuja de color cereza; en metal mate con baño de oro y burbuja de color gris; y en metal mate con baño de oro y burbuja transparente.

···

El Joid’art Lab está formado por el equipo de diseño de Joid’art. Cristina, Berta y Valentina son las creativas que se ocupan de investigar hacia donde van las tendencias, de entender cómo viven, sueñan y piensan las mujeres Joid’art y de esbozar las joyas más esenciales de la marca.

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>