LOVE SPECIAL · CONSTELLATION COLLECTION

El amor nace en lo más profundo de nuestras células, se cuela entre los poros de la piel y se expande, latiendo, hacia lo que somos, sentimos y hacemos. Hasta que un día nos cruzamos con alguien, surge el big bang y la energía del amor compartido se propaga en todas direcciones. Invade días y noches, se sumerge en mares infinitos, viaja con el viento, cruza las nubes y llega hasta el universo. La joyera Carme Fàbregas dice haberlo visto en una constelación con forma de joya.

Se llama Constellation y es la nueva colección de Joidart dedicada al amor. Para crearla, Carme Fàbregas ha dibujado una línea imaginaria que enlaza distintas estrellas en la noche hasta dar forma a una constelación de anillos, pendientes, collares y pulseras que son el regalo idóneo para San Valentín. O mejor dicho, son “el regalo”, aquello que estabas buscando y que por fin existe.

VALENTINE_Contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona_Mesa de trabajo 1 copia copy

Se trata de piezas elaboradas de forma artesanal en el taller de Joidart con plata mate y también metal mate bañado en oro. Incluyen minúsculas bolitas de puntas brillantes que simbolizan las estrellas de esta constelación tan especial y nos transportan a un cosmos de sentimientos que solo conocemos nosotros y quien recibe la joya. Porque son nuestros. Son únicos. Y, pase lo que pase, nos pertenecen.

Encontrarás las joyas Constellation en tiendas y en nuestra tienda online.

__

Carme Fábregas es joyera y gemóloga. Estudió joyería en la Escuela Massana, en la Escuela Industrial de Barcelona y en la Goldschmiedeschule de Alemania, donde se inició en el mundo de la talla de piedras. Desde 2007 da clases de joyería y de talla de piedras en varias escuelas de joyería. Colabora con Joidart desde 2005 plasmando su amor por la naturaleza y sus texturas en diferentes colecciones. En paralelo, desarrolla su propia obra como joyera.

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>