SA CALA SERIES · NEW COLLECTION SS19

Hay calas donde solo se llega cerrando los ojos. Espacios habitados por emociones intangibles. Rincones donde la vida fluye libre. Naturaleza del mar acariciada por el sol. Por la brisa. Por el tacto de las olas. Islas de flores. Caminos transparentes entre aromas de frutas. Colores capturados por redes de coral. Sa Cala es un lugar en el alma.

El Mediterráneo se ha sumergido de lleno en las nuevas colecciones SS19 de Joidart. La esencia de sus paisajes interiores, de sus atardeceres sobre el agua y de sus calas infinitas ha servido de inspiración a las artistas vinculadas a la marca para crear cada una de las joyas.

SS19_sa-cala_contemporary-jewellery-artists-from-Barcelona_Mesa de trabajo 1 copia copy

Berta Riera y Cristina Julià desde Joidart; Carme Fàbregas y Sara Domènech en concepto de cocreación; e Inma Soria como colaboración especial, han dibujado un mosaico de piezas singulares que rinden homenaje a todo aquello que es verdadero y natural. Tramas de mimbre. Gotas de agua. Ramas que brotan. Flores silvestres. Elementos orgánicos reinterpretados en clave contemporánea y vestidos, en ocasiones, de colores vitales sacados de una paleta de mar y de luz. Azules, turquesas, violetas y rojos sobre volúmenes esculpidos por los artesanos de Joidart en plata y metal bañado en oro. Ellos generan manualmente el primer pulso de cada diseño. Para sentirlo, solo hay que escuchar.

Te avanzamos las primeras creaciones ya disponibles en tiendas y en nuestra tienda online.

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>