ALENA BY COOHUCO

Inma Soria, la mujer que hay detrás de coohuco.com, es ya una colaboradora habitual de nuestra marca con la que esta temporada hemos dado forma a una nueva colección de joyas ss19 llamada Alena. Se basan en círculos singulares que llevan la huella de los artesanos que las han forjado. Te gustará verlas, tenerlas y -sin duda- llevarlas.

Para Inma Soria, estas joyas expresan “el equilibrio de los círculos concéntricos danzando en armonía uno dentro del otro”. Una danza delicada y al mismo tiempo ancestral en la que los círculos bailan siguiendo el compás de la mujer que los viste. Anillos y brazaletes de tres aros, colgantes, collares y pendientes de doble círculo y pendientes con uno o varios, configuran el cosmos de esta colección que nos acerca sonriendo a los días cálidos que se están al llegar. Su textura imperfecta e irregular les aporta personalidad y conecta con la simplicidad y elegante sobriedad de las antiguas joyas mediterráneas.

ALENA-icw.COOHUCO_sa-cala-series_contemporary-jewelry-artists-Barcelona_Mesa de trabajo 1 copia copy

Todas las piezas de la colección están disponibles en plata mate y en metal mate con baño de oro. Para conocerlas solo tienes que visitar joidart.com o dirigirte a las tiendas que tienen nuestra marca.

Inma Soria es arquitecta, influencer digital y diseñadora de interiores. Al finalizar su carrera, viajó por diferentes países de Europa y finalmente regresó a Valencia donde actualmente dirige los contenidos de coohuco.com y todas sus redes, donde miles de followers siguen sus outfits y sus propuestas de moda y complementos. Colabora como diseñadora con diferentes marcas de moda y joyas.

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>