ORGANIC BASICS & JOIDART

Se acercan días de buen tiempo. De menos ropa y más piel. De sentirte bien por dentro y demostrarlo por fuera. De estar a gusto contigo misma. De llevar ropa interior agradable, como la de Organic Basics, y combinarla con nuestras joyas . Para que todo lo que se abrace a tu cuerpo sea suave como una caricia.

Hay muchos motivos por los que nos gusta Organic Basics. Estar en casa cómodamente en camiseta y calcetines es uno de ellos, pero tenemos muchos más. Esta marca de ropa interior sostenible con sede en Copenhague crea prendas básicas elaboradas en talleres europeos con todo el mimo posible. Utilizan telas sostenibles, especialmente algodón orgánico, cultivado de forma natural y tintado de forma natural por personas que trabajan en condiciones justas.

organic-basics-joidart_contemporary-jewelry-artists-Barcelona_Mesa de trabajo 1 copia copy

Solo siguen procesos productivos respetuosos con el medioambiente. Además, y eso es algo que nos encanta y compartimos, ponen todo su esmero en crear calidad perdurable. Sus diseños escandinavos se caracterizan por ser atemporales. Trabajan con colores básicos, líneas simples y colecciones no estacionales. Porque lo que es cómodo y bonito hoy tiene que seguirlo siendo mañana y durante mucho tiempo.

Hemos creado un collage emocional con sus prendas y nuestros pendientes, collares, pulseras y anillos de esencia minimal y la experiencia ha sido de encaje total. Nuestros conceptos de belleza van en la misma dirección. Ropa interior y joyas transmiten la misma serenidad y feminidad innata.

Encontrarás su ropa interior en organicbasics.com. Nuestras joyas en joidart.com y en tiendas.

Esta entrada fue publicada en STYLE (ES) y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>