ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

La joyera y gemóloga Carme Fàbregas ha creado para Joidart una colección de joyas dedicadas al amor. Se llama Constellation y contiene piezas imprescindibles para celebrar el día de la madre. Creaciones que orbitan en un universo emocional donde la ternura es enorme, el amor infinito y el vínculo indestructible. Elígelas para decirle a tu madre que es única. Que la quieres pase lo que pase. Estéis donde estéis. Siempre.

Su creadora define Constellation como “una línea imaginaria que enlaza las diferentes estrellas en la noche”. La colección está formada por anillos, collares, colgantes, pulseras y pendientes que conectan los sentimientos entre madres, hijas e hijos de una forma especial. Cada punto de estas joyas, tanto en acabado plata mate como en metal mate con baño de oro, simboliza un momento, un gesto, una vivencia y uno de los millones de motivos por los cuales adoras a tu madre y le has regalado esta joya.

MDAY_sa-cala-series_contemporary-jewelry-artists-Barcelona_Mesa de trabajo 1 copia copy

Detalle especial: las cadenas de los colgantes Constellation también tienen puntitos. Son pequeñas esferas que aportan a cada pieza un carácter singular.

Encontrarás tu regalo Constellation para el día de la madre en  joidart.com y en tiendas.

Carme Fábregas es joyera y gemóloga. Estudió joyería en la Escuela Massana, en la Escuela Industrial de Barcelona y en la Goldschmiedeschule de Alemania, donde se inició en el mundo de la talla de piedras. Desde 2007 da clases de joyería y de talla de piedras en varias escuelas de joyería. Colabora con Joid’art desde 2005 plasmando su amor por la naturaleza y sus texturas en diferentes colecciones. En paralelo, desarrolla su propia obra como joyera.

Esta entrada fue publicada en CREACIONES (ES) y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>